…De paso.

¿Quién no se ha mofado de un motel? pero aún más importante: ¿Quién no ha entrado a alguno a descubrirse a sí mismo como alguien pervertido y fantasioso?

Los hoteles y moteles de paso son toda una experiencia en esta ciudad, historias, leyendas y mitos urbanos llenan a estos lugares de curiosidad y, por qué no, de hasta cierto misticismo. Precios y ubicaciones abundan, pero una buena recomendación para escoger uno de buena calidad siempre será guiarte por el letrero. Esos gigantes lumínicos llenos de colores vivos con el pecado impreso en sus fluorescentes cinco letras. Así que escoge el que más atraiga a tu vista y desenvuelve tus sentidos en alguno de estos rincones del placer con aditamentos como espejos en los muros o con camas king size o, incluso, hasta esos donde al ingresar te regalan tu buena copa del afrodisiaco vino tinto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …De paso.

  1. Óscar Bono dijo:

    Lugares de la ciudad que ayudan a trastornar un poco nuestra vida monótona. El atropello y la sed de placer son la excusa para penetrar sin reserva alguna en sus adormecidas existencias; dentro de un universo dominado por la fantasía y la perversión. Un universo en el que, sin embargo, las historias rotas de los mexicanos se unen en una rápida y escueta cita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s